Los primeros pasos para conseguir este maquillaje son los mismos que en la última demo que publiqué, corrector de ojeras, base de maquillaje y polvos matizadores.
Antes
Corrector, fondo y matizador
Y como podréis ver, el método para el sombreado es también como el de el tutorial pasado solo que modificando los colores, implica un poco mas de cuidado porque al ser colores tan diferentes hay que integrarlos bien para conseguir un degradado suave, pero a parte de eso el resto es igual.Primero marcamos linea inferior y cuenca con el lápiz y después difuminamos con ayuda del pincel.
Lápiz
Difuminado
Difuminado
Y pasamos a aplicar las sombras, primero la azul en la linea inferior y marcando la cuenca. El verde en la zona central pisando un poco el azul para conseguir el degradado y reservando el lagrimal para el amarillo.
El amarillo en la parte interior del ojo y en el arco de la ceja
Es momento de aplicar el eye liner, como este sombreado es un tanto atrevido he elegido hacer una linea mas rasgada que lo acompaña muy bien, y en la linea inferior he aplicado lapiz blanco para hacer mas grande el ojo.
Siguiendo la dinámica vistosa de este maquillaje he aplicado pestaña postiza, deciros que lo mejor después de poner la pestaña postiza es acabar de integrar nuestras pestañas a las otras con máscara, yo me he saltado este paso para no manchar las postizas que me iba a retirar justo después, pero si vais a poneros pestaña postiza no os saltéis este paso.
Como quería conseguir un look un poco tropical, por llamarlo de alguna manera, he utilizado un rubor marroncito mezclado con polvos solares para dar sensación de bronceada.Y un labial natural con algo de gloss.
antes del rubor y el labial
Rubor y labial
En situación cotidiana no habría pensado nunca en esta combinación de colores, pero después de la prueba he quedado satisfecha, creo que es bastante resultón. ¿Os animáis a probarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario